SERVICIOS PROFESIONALES
Realizamos la gestión integral del proyecto, empezando por el anteproyecto, el que determina las líneas principales en cuanto a distribución e imagen. Posteriormente se desarrollará el Proyecto técnico y su seguimiento durante la ejecución de las Obras. Como servicio adicional ofrecemos el Project Managemet de la construcción.
Realizamos Proyectos de Interiorismo de viviendas y locales de pública concurrencia, de manera integral, interviniendo en todas y cada de sus facetas: organización espacial, materialidad, diseño, branding para retail y cálculo de instalaciones, proyectos de iluminación, diseño de mobiliario y licencias de actividad.
Durante todo el proceso de Rehabilitación de un edificio o local, asesoramos a los clientes, elaborando Estudios Previos para ver las diferentes opciones de intervención, redactando Proyectos de Rehabilitación y realizando el seguimiento durante la Dirección de Obras.
Para todo tipo de montaje y apertura de negocios y empresas; Comercios, Bares, Restaurantes, Heladerías, Asadores, Oficinas, Industrias, Almacenes, Hoteles y hostales…
Diseño de la marca y la imagen de la empresa.
Realizamos la legalización de su vivienda, empezando por comprobar si es posible según la normativa autonómica y local. Dependiendo del año de construcción y calificación urbanística de los terrenos en los que se encuentra, se tendrá que realizar un tipo u otro de legalización.
Para inscribir una vivienda ilegal, y así REGULARIZARLA ante notario, catastro y registro, si han prescrito los plazos necesarios, solo se necesita un Certificado de Antigüedad y Superficies.
Además de estos documentos, ofrecemos servicios de topografía.
El objetivo de este certificado energético es verificar la calificación energética el edificio o vivienda.
Nuestro estudio de arquitectos en Alicante está especializado en la tramitación de cédulas de habitabilidad en la provincia de Alicante.
El objetivo de este certificado de habitabilidad es verificar que el edificio cumple con los requisitos básicos de diseño y calidad de acuerdo con la normativa regional vigente, tales como condiciones de habitabilidad aceptables, seguridad o salubridad, y por tanto es habitable.