top of page

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

certificado-energetico-alicante.jpg

El objetivo de este certificado energético es verificar la calificación energética el edificio o vivienda.

Nuestro estudio de arquitectos en Alicante está especializado en la tramitación de cédulas de habitabilidad en la provincia de Alicante.

Precio desde 75 € (IVA incluido) 

Tasas (9,17 €) no incluidas.

TRAMITES PARA LA OBTENCIÓN DE CERTIFICADO

Los procedimientos para la calificación de eficiencia energética de un edificio deben ser documentos reconocidos y estar inscritos en el Registro general.

Cuando se utilicen componentes, estrategias, equipos y/o sistemas que no estén incluidos en los programas disponibles, para su consideración en la calificación energética se hará uso del procedimiento establecido en el documento informativo " Aceptación de soluciones singulares y capacidades adicionales a los programas de referencia y alternativos de calificación de eficiencia energética de edificios ", disponible en el Registro general.

Etiqueta de eficiencia energética.

La obtención del certificado de eficiencia energética otorgará el derecho de utilización, durante el periodo de validez del mismo, de la etiqueta de eficiencia energética, cuyos contenidos se recogen el documento reconocido correspondiente a la etiqueta de eficiencia energética, disponible en el Registro general.

La etiqueta se incluirá en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento del edificio o unidad del edificio. Deberá figurar siempre en la etiqueta, de forma clara e inequívoca, si se refiere al certificado de eficiencia energética del proyecto o al del edificio terminado.

Prestamos servicios de certificados energéticos en:

El Campello, Sant Joan d'Alacant, Alicante, Elche, Benidorm, Mutxamel, Guardamar del Segura,  Villajoyosa, San Vicente del Raspeig,  Mutxamel,  Busot,  Jijona, Elda,  Petrer/Petrel, Sax, Novelda,  Biar  Monovar, Aspe, Agost, Salinas,  Castalla, Ibi,  Onil,  Banyeres,  Villena,  Alcoy /Alcoi, Crevillente,  Albatera,  Orihuela, Torrevieja,  Montesinos, Rojales.

bottom of page